Desde Eurofirms nos encontramos buscando un/a Agente comercial de banca, para una sucursal ubicada en la zona de Alcàsser, para realizar las siguientes funciones:
- Mantenimiento de la cartera de clientes/as. - Captación de nuevos clientes/as y crecimiento de las cuentas. - Gestión de la contratación, incidencias, siniestros, etc. - Venta consultiva de seguros, hipotecas, ahorro, préstamos, etc. - Asesoramiento en cuanto a los productos que ofrece la compañía. - Gestión administrativa. - Entre otras tareas relacionadas con el puesto de trabajo.
Requisitos: Certificaciones de Crédito hipotecario y/o MIFID. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Buscamos a una persona con buenas dotes de comunicación y muy proactiva. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Condiciones: Contrato: indefinido, directo por empresa. Salario: 20-22SBA + variables por objetivos (grupales e individuales). Horario: de 8h a 15h de lunes a viernes + 1 tarde a la semana. Con flexibilidad. Otros beneficios: formación continua dentro de la empresa.