¡Estamos buscando un/a Electromecánico/a Industrial!
Ubicación : Corredor del HenaresÁrea : Mantenimiento industrialTurnos rotativos : mañana, tarde y nocheContrato : Indefinido
Si tienes experiencia en mantenimiento industrial y te motiva trabajar en un entorno productivo dinámico, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción y envasado, asegurando el correcto funcionamiento de la maquinaria y resolviendo incidencias técnicas durante la jornada.
️ ¿Qué harás en tu día a día?Diagnóstico y resolución de averías eléctricas y mecánicas.Ajustes, cambios de formato y puesta a punto de líneas de fabricación.Mantenimiento de maquinaria de producción, envasado, extrusión, alimentación, enfardado y paletizado.Interpretación de planos eléctricos y documentación técnica.Trabajo con cuadros eléctricos y sistemas automatizados.Cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Qué buscamosExperiencia mínima de 3 años como electromecánico/a en entorno industrial (valorable sector alimentario).FP en Mecatrónica, Electricidad o Mecánica .Conocimientos de electricidad industrial, mecánica, neumática e hidráulica.Capacidad de interpretar planos.Valorable experiencia en soldadura, robótica y PLC .Vehículo para llegar al puesto de trabajo.
CompetenciasPersona resolutiva, responsable y orientada a la calidad.Capacidad para trabajar bajo presión.Iniciativa y compromiso.
¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido .Estabilidad laboral en empresa industrial consolidada.Proyecto a largo plazo en entorno técnico y profesional.Salario 30k a 35k.
¿Te interesa o conoces a alguien que pueda encajar?Aplica a la oferta o envíame un mensaje directo. ¡Estaremos encantados de conocerte!