Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.
Responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes, garantizando el foco comercial, la relación con los clientes y el correcto funcionamiento del aparcamiento, manteniendo la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones.
Funciones
* Gestión comercial:
o Proponer y garantizar la ejecución de iniciativas comerciales y la venta de productos y servicios de la compañía.
* Supervisión y gestión operativa:
o Supervisar los procesos de cobro y control de tarifas, asegurando la exactitud y transparencia de las transacciones.
* Gestión del aparcamiento:
o Controlar y regular el tráfico para mantener un flujo ordenado y seguro.
o Gestionar la recogida y validación de tickets, el cobro de servicios comerciales y productos.
o Realizar el control de caja, cajeros automáticos, liquidaciones, cuadres, entrega, custodia e ingreso de las recaudaciones.
* Mantenimiento y seguridad:
o Supervisar el cuidado y conservación de todas las instalaciones.
o Supervisar el mantenimiento y limpieza del aparcamiento, asegurando que esté en óptimas condiciones y libre de peligros.
o Coordinar con proveedores externos el mantenimiento regular de equipos, iluminación y sistemas de seguridad.
o Mantener y hacer cumplir las políticas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
* Gestión de personal:
o Liderar el equipo de agentes de aparcamiento, priorizando y asegurando un correcto desempeño, con foco en el desarrollo y crecimiento del equipo.
o Confeccionar el cuadrante, asegurando que los turnos estén perfectamente cubiertos para brindar un excelente servicio.
o Capacitar al personal en procedimientos operativos, normas de seguridad y atención al cliente.
* Informes y registros:
o Gestionar la cuenta de resultados de los aparcamientos a su cargo.
o Mantener registros precisos de transacciones, recibos y movimientos de vehículos.
o Preparar informes periódicos sobre el rendimiento operativo, incidentes y métricas clave.
o Utilizar eficazmente los sistemas informáticos o herramientas de gestión para facilitar el control y la administración del aparcamiento.
Conocimientos y habilidades
* Habilidades comerciales
* Orientación al cliente
* Negociación
* Gestión de equipos
* Liderazgo
* Capacidad analítica
* Toma de decisiones
* Trabajo en equipo
Nociones básicas de seguridad de la información (Política, Normativas y Seguridad).
Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento, en pleno proceso de transformación digital y cultural, este es tu momento.
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