Pb¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro? /b /ppSi te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio! /ppEn Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por el crecimiento profesional, proyectos retadores, tecnología, innovación y talento. /ppb¡Únete a nuestra revolución! ¡Únete al Smart Healthing! /b /ppbr/ppb¿Qué significa ser Smart Healthing? /b /pulliFormar parte de una bcompañía 360º /b que actúa de forma integral en el mundo de la salud. /liliImpulsar juntos el becosistema de salud de futuro /b. /lilibTransformarse en cada reto /b con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos. /liliCrear una cultura diversa donde blas personas son lo importante /b, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesional /li /ulpbr/ppbr/ppbMisión: /bSer el socio estratégico del área de Logística garantizando el control, análisis y optimización de todos los procesos productivos y los costes operativos. Será el responsable de proporcionar la información económica y operativa para facilitar la toma de decisiones, mejorar la eficiencia y asegurar la rentabilidad de las operaciones logísticas /ppbr/ppb¿Cuáles serán tus funciones? /b /ppbr/pulliSupervisar y analizar en detalle los costes de cada actividad operativa /liliRealizar el análisis de desviaciones entre los costes reales y los presupuestados identificando la causa raíz y proponiendo acciones correctoras /liliCalcular y hacer el seguimiento del coste por unidad, por visita, por kilos y otros costes bclaves /b /liliDefinir y elaborar seguimiento de la rentabilidad por laboratorio de pedido único Reporting y Cuadros de Mando (KPIs) /liliDesarrollar, mantener y optimizar el cuadro de mandos con los principales KPIS logísticos /liliElaborar informes mensuales explicando el resultado de cada una de las operativas y aportando conclusiones y recomendaciones. /liliLiderar el proceso de elaboración del presupuesto anual y las revisiones periódicas del área de Logística Guadalajara /liliCrear modelos financieros para simular el impacto de cambios en tarifas, costes, aperturas de nuevos almacenes…. /liliColaborar en la definición de los planes estratégicos del área /liliOptimización de procesos y soporte a proyectos: /liliIdentificar oportunidades de mejora y optimización de costes en la operativa logística a través del análisis de datos /liliDefinir la construcción de las fuentes de datos necesarias para la medición de esta operativa logística /liliEvaluar la viabilidad económica (Business Case) de nuevos proyectos logísticos, como ampliación de almacenes, trasladar actividades a otros centros, implementación de nuevas rutas o apertura de un almacén nuevo. /liliAnalizar los niveles de stock para proponer mejoras en la gestión del stock, reducir los días de rotación, reducir las caducidades en la logística inversa y el stock en riesgo. /li /ulpbr/ppbRequisitos: /b /pulliLicenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresa o Economía o similar /liliSe valorará positivamente un Master o Postgrado en Control de Gestión, Finanzas o SupplyChain Management /liliMínimo de 3 a 5 años de experiencia en una posición de control de gestión similar /liliPreferiblemente que esta experiencia se haya desarrollado en un entorno industrial, logístico, de distribución o gran consumo /lilibImprescindible movilidad entre centros Marchamalo y Welnia /b /lilibExcel a nivel experto /b(tablas dinámicas, fórmulas avanzadas) /liliExperiencia enb SAP y EPM Oracle /b /liliHerramientas de Business IntelligenceTableau, y uso de bases de datos /liliSólidos conocimientos contables y financieros /li /ulpbr/ppb¿Qué ofrecemos? /b /ppbr/pulliAcceso a desarrollo y formación /liliContratación indefinida directamente con Cofares /liliAcceso a gimnasio de empresa /liliDescuento en Marca Propia /liliRetribución flexible. /li /ul