¿Te gustaría formar parte de una empresa que implementa soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas?
en Abast lo hacemos posible Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diversas áreas de especialización, integrando soluciones IT de alto impacto.
Estamos buscando una persona con conocimientos de verificación y contabilización de facturas de proveedor y otras tareas administrativas para incorporar a nuestra división de Soluciones de Automatización de Procesos.
La persona candidata seleccionada se incorporará en nuestro departamento de ODAP para participar en proyectos de validación y contabilización de facturas de proveedor de nuestros clientes. Buscamos personas candidatas con más de dos años de experiencia en entornos administrativos y con conocimientos para saber leer e interpretar los diferentes campos que tiene una factura del proveedor.
Funciones principales:
-Contabilización de Facturas de Proveedores.
-Verificar los campos de las facturas de los proveedores mediante una aplicación informática diseñada para ello.
-Realización de otras tareas administrativas (Inventario, Partes de Trabajo, Pedidos...)
El proceso de selección constará de tres partes:
1.Entrevista personal con las personas candidatas para detallar en profundidad la experiencia y sus motivaciones personales/profesionales.
2.Prueba de conocimiento. Se realizará el mismo día que la entrevista personal. Tiempo aproximado: 15 minutos.
3.Las personas que pasen con éxito las dos fases anteriores iniciaran un periodo de formación de 3 días para conocer el software y aprender a realizar las tareas. Dicha formación gratuita y no remunerada se realizará durante tres días consecutivos en horario de 9 a 13h en nuestras instalaciones de Barcelona C/ Ecuador, 36-45.
Lo que te ofrecemos:
-Puesto de trabajo estable en modalidad de teletrabajo(se proporcionarán los equipos de trabajo y el material necesario).
-Horario de lunes a viernes de 09.00 a 15.00 horas o de 08.00 a 14.00 horas.
-Salario 12.492€