Nuestras oficinas centrales en la Calle Génova 20 en Madrid son el epicentro de nuestra operación, un espacio donde convergen la innovación, la colaboración y el compromiso con la excelencia. Situada en una ubicación estratégica, esta dirección emblemática refleja la visión y el profesionalismo de nuestra empresa.
Desde estas instalaciones, gestionamos de manera eficiente nuestras operaciones y tomamos decisiones clave que impulsan nuestro crecimiento y éxito. Con un diseño moderno y funcional, nuestras oficinas buscan crear un ambiente inspirador que fomente la creatividad y el trabajo en equipo. Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que opera desde este punto neurálgico, trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo
* Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento
* Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte
* Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas
* Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo
* Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes
¿Qué buscamos?
* Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar
* Gestión de PMS hotelero y de reservas
* Inglés
* Se valoraran otros idiomas
¿Qué ofrecemos?
o Contrato indefinido a media jornada (20h semanales).
o 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
o 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
o 🩺 Seguro médico a través de un plan de retribución flexible.