En Rehubik estamos buscando un/a Agente de Compras y Gestión de Pedidos. Somos una empresa de reformas con más de 30 años en el sector, 11 de ellos en colaboración con IKEA a nivel nacional.
Ofrecemos jornada completa, en horario de lunes a viernes, de 9.00h a 18.00h, y contrato fijo.
Como Agente de Compras prepararás los pedidos de mano de obra y materiales según las necesidades de cada proyecto, asignando mano de obra especializada (subcontratas) de acuerdo a los requerimientos técnicos y de planificación de cada reforma.
Realizarás el seguimiento de los pedidos en comunicación con las subcontratas para asegurar su recepción correcta en los tiempos establecidos y mantendrás una comunicación puntual con el Cliente para informarle del estado de organización de su inicio de obra.
También trabajarás estrechamente con los/as Coordinadores/as de Reforma de cada zona para coordinar la llegada de materiales y recursos y te comunicarás con proveedores y colaboradores para llevar seguimiento de lead times y de agenda de hitos de obra.
Elaborarás informes periódicos de gasto, ahorro, márgenes y eficiencia logística y cumplimiento de plazos.
Mantendrás actualizada la base de datos en cuanto a descripciones y precios de partidas y materiales en colaboración con el/la Responsable de Servicios.
Se requiere conocimientos en:
Gestión de proveedores y subcontratistas.
Procesos de planificación y ejecución de proyectos/servicios.
Ofimática y software de gestión (ERP, Excel, bases de datos).
Herramientas de gestión documental, tales como Drive.
Si te motiva trabajar en una empresa de reformas consolidada, que colabora con IKEA a nivel nacional, quieres formar parte de un equipo dinámico y en un buen ambiente de trabajo y te gusta la organización y la planificación para lograr que los procesos se cumplan en tiempo y forma, te estamos esperando :)