En Cinja Centro de Información SL, empresa líder en servicios IT del grupo ETL GLOBAL, buscamos incorporar a un profesional experimentado y colaborador para apoyar a nuestros despachos y brindar soporte técnico a clientes.
Nuestro entorno de trabajo
* Contamos con una cultura empresarial que prioriza la estabilidad laboral, el conocimiento mutuo y el apoyo entre colegas.
* Aparte de nuestra actividad laboral, disfrutamos de momentos sociales como tomar vermut los viernes o compartir desayuno juntos.
Tus funciones clave
1. Atender llamadas telefónicas y resolver incidencias técnicas en niveles inicial y avanzado (hardware, software, equipos).
2. Gestionar tickets utilizando Zoho Desk para incidentes básicos.
3. Realizar reparaciones y preparaciones de ordenadores.
4. Administrar Microsoft 365 de manera avanzada, incluyendo Azure, dominios y seguridad.
5. Ofrecer soporte en entornos Windows, A3 y Microsoft.
¿Qué habilidades debes tener?
* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
* Conocimientos avanzados en Microsoft 365 y administración de plataforma.
* Habilidad fluida en inglés tanto hablado como escrito, dado su uso diario especialmente con clientes en Alemania y República Checa.
* Opcionalmente, certificación en M365 sería un plus.