¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? ¡Tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
1. Liderar el arranque de nuevos servicios con el rol de Transition Manager.
2. Liderar y colaborar en planes de acción de mejora en la prestación de servicios.
3. Liderar iniciativas transversales como Project Manager.
4. Implementar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
5. Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos:
* Experiencia en soporte informático: al menos 5 años.
* Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito).
* Castellano con fluidez.
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL, PMBok.
* Suite M365 (SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).
* Conocimientos en herramientas ITSM y telefonía.
Competencias personales:
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
* Empatía y dinamismo.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* 80% teletrabajo.
* Jornada flexible de lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h, hasta las 16h-20h.
* Salario fijo según perfil + vales comida.
* Plan de formación y plan de carrera.
¿Interesado/a? Escribe tu dirección de correo electrónico para mantenerte informado/a sobre las últimas ofertas de empleo en: consultor/a de servicios IT - a027
#J-18808-Ljbffr