MISIÓN
En dependencia del Área Compras, será responsable de realización de proyectos y negociaciones de los servicios profesionales que demanden los distintos clientes internos de las diferentes Areas del Grupo.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
* Conocimiento del mercado de proveedores de servicios profesionales que pueda aportar valor a las distintas necesidades de compra de la Compañía
* Negociación con los proveedores para valorar las mejores propuestas técnico-económicas junto al cliente interno
* Gestionar el rendimiento del proveedor junto al cliente interno para su evaluación
* Gestionar junto a Asesoría jurídica los contratos que surjan de las negociaciones acordadas
* Elaboración de los pliegos de condiciones, desarrollo de la negociación y cierre de contratos dentro de la categoría de servicios profesionales
* Seguimiento del nivel de servicio de los proveedores
* Gestión de los clientes internos, dando servicio, atención de sus necesidades
* Seguimiento de pedidos y entregas de proveedores
* Colaboración en la resolución de incidencias con los proveedores / unidades
* Análisis de solicitudes, presupuestos
* Participación en la elaboración de los pliegos de servicios profesionales
REQUISITOS
* Experiencia requerida: Al menos 5 años como técnico de compras con experiencia en contratación de servicios profesionales con consultoras.
* Conocimientos Requeridos: Licenciatura y / o Grado en ADE o similar.
* Valorable Cursos Negociación
* Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimática
* Inglés nivel avanzado
* Habilidades: Negociación
* Habilidades: Colaboración
* Habilidades: Organización
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