Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión del puestoCreación de experiencias inolvidables para nuestros huéspedes partiendo de los estándares de calidad de la marca y valores de Meliá Hotels International.
Cuáles serán tus principales funciones?
Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables a la Recepción del hotel.Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cualquier solicitud por su parte.Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes.Realización de up-selling según programa establecido por la compañía.Fidelizar al cliente a través de las herramientas que la empresa le provee.
Qué buscamos?Experiencia previa al menos un año en el puesto.
Valorable experiencia en hoteles de 5*.Formación en Turismo, Relaciones Públicas, alojamiento o similar.Alto nivel de inglés.
Muy valorables conocimientos en un tercer idioma.Dotes comunicativas.Alta orientación al cliente y a la excelencia.Capacidad resolutiva y de adaptación al cambio.Flexibilidad horaria.Persona proactiva y dinámica.Requisitos :