GOI Recursos Humanos Búsqueda y Selección de Personal. Descripción de la oferta Se incorporará en el departamento de Recursos Humanos de una empresa industrial, perteneciente a grupo internacional para asumir funciones en el área de desarrollo de personas y administración laboral. Las funciones principales serán: Gestión procesos de reclutamiento, formación y evaluación del desempeño. Control y supervisión de nóminas y contratos. Promoción de cultura organización positiva. Colaboración en las áreas de salarios y compensaciones. Gestión de altas, bajas, variaciones y partes de IT en Seguridad Social. Gestión de calendarios laborales y registro de jornadas. Coordinación de trámites administrativos y gestiones con organismos oficiales. Comunicación laboral a trabajadores y resolución de consultas. Requisitos Pensamos en una persona con Formación de Grado Universitario en (Derecho, Sociología, Psicología, ADE, Humanidades o similar), que aporte una experiencia mínima de 3 años en funciones similares. Se valorará la formación complementaria de Máster y/o Postgrado en RRHH. Se requiere un nivel alto de Inglés.