¿Cuáles serán tus principales funciones?
Front Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Front Office
* Realizar Check-In (Informar detalladamente de las características de la reserva, así como de los servicios que ofrece el hotel).
* Realizar Check-Out (Interesarse por la estancia del cliente).
* Proporcionar información al cliente sobre horarios, servicios y actividades del hotel.
* Realizar reservas de restauración y actividades, con atención directa al cliente.
Back Office
* Extracción y archivo definitivo de comandas, cargo de contados, créditos, tarjetas de crédito, pagos en divisas y travellers, comprobación de comandas con informe resumen por departamentos.
* Diario de producción del turno correspondiente, cheques y facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas.
* Comprobación de las facturas de contado con el listado de movimientos de caja y con tarjetas de crédito.
* Preparación de documentación necesaria para las llegadas del día siguiente.
* Actualización de los perfiles de clientes.
¿Qué buscamos?
* IMPRESCINDIBLE. Convenio de colaboración con centro de formación o universidad.
* Grado en Turismo. Se valorará Máster Universitario en Hostelería o Turismo.
* Idiomas: Castellano e Inglés. Se valorará Alemán.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno de trabajo rápido.
* Actitud proactiva y ganas de aprender.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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Seniority level
* Seniority levelEntry level
Employment type
* Employment typeFull-time
Job function
* Job functionPublic Relations, Other, and Customer Service
* IndustriesHospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
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