Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión del puestoApoyar al HR Manager del Centro de Operaciones de Calvià, compuesto por 11 centros, en todas las áreas de Personas, siguiendo políticas, procesos y herramientas corporativas, garantizando siempre una experiencia excelente para colaboradores y candidatos/as.Funciones1. Selección & Employer Branding- Publicación de vacantes internas y externas, criba y entrevistas telefónicas.- Coordinación y apoyo a las Jefaturas durante el proceso de selección.- Participación en eventos con escuelas, visitas al CO y actividades vinculadas a la marca empleadora.2. Gestión de alumnos de prácticas- Coordinación de incorporación, seguimiento y evaluación final.- Asegurar la mejor experiencia posible junto con los HoD.3. Formación, Desarrollo & Talent Management- Identificación de necesidades formativas y apoyo en la ejecución del plan anual de formación.- Promoción de E-melia y seguimiento de trainings obligatorios.- Organización de inducciones y procesos de onboarding.- Ejecución de planes de desarrollo y actualización de Talent Mapping.4. Cultura- Coordinación de planes de acción derivados del clima laboral.- Organización y comunicación de actividades de bienestar, team building y eventos culturales (Meliá Hablemos, Meliá Escucha, días temáticos).RequisitosFormación:- Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similar, con especialización en RRHH.Experiencia:- Mínimo 1 año en un rol similar.Requisitos :