REPRESENTANTE DE SERVICIOS A CLIENTES
Miramar, Valencian Community, Spain – Contrato Temporal.
Responder e interactuar con socios comerciales y clientes por teléfono y correo electrónico.
Procesamiento de pedidos en nuestro software interno.
Garantizar la satisfacción de los clientes y proporcionar una atención al cliente profesional de acuerdo con las políticas de la empresa.
Mantener una actitud positiva, empática y competente hacia los clientes, escuchando activamente sus preocupaciones.
Colaborar con las principales partes interesadas y equipos para mantenerse al día sobre las novedades en productos, servicios y políticas.
Estar en estrecha colaboración con los departamentos de ventas, marketing y distribución.
Estar al día de todos los eventos y promociones para transmitir adecuadamente la información a los socios del equipo y a los clientes.
Excelentes dotes de comunicación.
Actitud orientada al cliente imprescindible.
Automotivado.
Experiencia en atención al cliente es una gran ventaja pero no es imprescindible.
Buen conocimiento de los programas de MS-Office.
Excelente español verbal y escrito, con buen conocimiento de inglés.
Confianza en el trato con diferentes culturas (competencia intercultural).
Flexible, fiable, capacidad para trabajar en equipo.
Un entorno de trabajo internacional y joven en una empresa de crecimiento dinámico.
Una gran trayectoria profesional.
Un generoso programa de beneficios sociales voluntarios, que incluye productos gratuitos mensuales y un descuento especial en la compra de nuestros productos.
Acceso a programas de formación y desarrollo para empleados.
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