Publicada el 18 junio
Misión del puesto
Peón Electricista en Roda De Andalucia: contrato temporal
La siguiente información tiene como objetivo proporcionar a los posibles candidatos una mejor comprensión de los requisitos para este puesto.
Se busca un peón electricista en Roda de Andalucia para un contrato a plazo de 90 días. El salario es de 1.600 euros brutos mensuales.
La jornada será completa, con un horario partido de 08:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas. El contrato es de carácter temporal y tendrá una duración estimada de 90 días. Las funciones principales consistirán en la realización de labores básicas de electricidad, apoyando a los electricistas principales en sus tareas. xcskxlj
Para optar a esta oferta no se especifican requisitos de titulación concretos en la información facilitada, pero se valorará la experiencia previa en puestos similares dentro del sector de la construcción y la electricidad, y la disponibilidad para cumplir con el horario establecido y las tareas asignadas.
Plazo abierto hasta el 22 de abril
Fecha límite de presentación de candidatura: 22 de abril de 2026.
#J-18808-Ljbffr