El Grupo Iberchem está buscando una persona para incorporarse como Purchasing Administrator en nuestro Departamento de Compras.
Como parte del equipo de compras, tu objetivo será supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra de la empresa, previa investigación y negociación con proveedores potenciales, y realizar el seguimiento de los pedidos para garantizar las entregas de forma puntual.
Tus Funciones:
* Aplicar la política establecida por la Dirección en cuanto a estudios de mercado, precios, descuentos, condiciones de pago y canales de aprovisionamiento.
* Realizar las compras de materias primas y productos auxiliares que te sean asignados y tramitar los documentos que se generen.
* Verificar que los albaranes de recepción de materias primas y material auxiliar corresponden con lo establecido en el pedido y procesar la entrada en el sistema.
* Mantener actualizada la información de los proveedores homologados según la aplicación informática de gestión de la empresa.
Lo que ofrecemos:
* Un ambiente laboral excelente, rodeado de distintas nacionalidades.
* Rodearte de grandes profesionales con amplio conocimiento, donde nunca dejarás de aprender
* Base en Murcia y horario de lunes a jueves de 8 a 17 horas y una hora de flexibilidad en la entrada (hasta las 9:00). Los viernes saldrás a las 14:30.
El Grupo Iberchem ofrece una oportunidad real de crecimiento profesional en un ambiente internacional y en constante crecimiento ¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos:
* Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de empresas, Diplomado en Economía/ Empresariales o similar
* Máster en MBA, Comercio Exterior, o similares
* Experiencia mínima de 5 años en compras y sector químico
* Dominio de inglés hablado y escrito. Otro idioma un plus.
* Manejo de Word, Excel y ofimáticaca
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