Presentes en España 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación. Contamos con más 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
En dependencia del Delegado, se ocupará de la organización, control, supervisión y distribución de los trabajos derivados del mantenimiento de nuestras instalaciones, con un equipo de técnicos de mantenimiento a su cargo.
• Dirección de un equipo de técnicos, dándoles soporte, distribuyendo y planificando las actividades.
• Seguimiento del cumplimiento de objetivos, productividad, calidad de servicio, horas y costes.
• Análisis de avisos, averías y tiempos de respuesta.
• Gestión de materiales, almacén y flota de vehículos.
• Velar por la satisfacción del cliente y su análisis.
• Soporte a la actividad comercial, evaluando el estado de unidades y los trabajos de modernizaciones.
• Garantizar el cumplimiento de la política interna de PRL.
• Implantar acciones de mejora.
• Recepción de unidades del área de montaje.
• Colaborar en la gestión y facturación de cobros.
Se requiere formación en Ingeniería o experiencia similar, capacidad de coordinación, motivación y dirección de equipos.
Valoraremos positívamente experiencia en gestión de equipos.
* Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible.
* Atractivo paquete de compensación, incluyendo sistema de retribución flexible.
* Teléfono móvil, vehículo / kilometraje.
* Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor.
* Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional desde el primer día.
* Desarrollo individual: feedback frecuente, formación continua y espacio para contribuir con tus ideas.
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