Todo lo que buscas y más Será el/a interlocutor/a con clientes destinatarios y remitentes particulares. Recoger y gestionar reclamaciones brindando el mejor servicio al cliente. Esta posición que buscamos será para un contrato temporal. ¿Qué responsabilidades y objetivos tendrás? Atención telefónica a clientes. Gestión reclamaciones recibidas por mail. Brindar información sobre el seguimiento logístico de los envíos. Responder a solicitudes Post-venta recibidas por mail. Recoger y analizar las reclamaciones recibidas. Brindar información sobre incidencias recurrentes a otros departamentos. Bueno, ¿Y cuáles serán los requisitos? Vehículo propio 2 años de experiencia en un cargo similar al ofertado Formación de grado superior relacionado con administración o ventas (valorable pero no necesario). Sentido de escucha y acogida del cliente. Al teléfono debe ser: Acogedor, paciente, cortés y educado. (se escucha la sonrisa). Gestión de quejas y conflictos. Enfocado al cliente. Capacidad de comunicación. Capacidad de análisis y síntesis. Capacidad para gestionar tiempos de espera al teléfono. Trabajo en equipo. Capacidad de priorizar. Organización. Persona resolutiva. Conocimiento de Excel Nivel avanzado de ingles ¿Qué ofrecemos? Retribución Flexible Crecimiento profesional interno Plataforma online de aprendizaje continuo Entorno laboral excelente Experiencia del empleado Cultura inclusiva ¿Por qué unirse a nosotros? Porque no nos conformamos: vamos más allá y multiplicamos el impacto ( Actitud 10X ). Porque diseñamos cada transformación en torno al valor real del cliente ( Passionate About Customers ). Porque hacemos que las cosas sucedan de forma rápida e inteligente - no perfectas, pero hechas ( Go, Go, Go ). Porque creemos que el futuro pertenece a quienes se replantean lo que es posible ( Dare to Disrupt ). Porque ganamos juntos: diversos, colaborativos, impulsados por una visión compartida ( One Goal, one team ). Cultura inclusiva InPost cuenta con un Plan de Igualdad de Oportunidades que promueve la igualdad a todos los niveles. Buscamos la igualdad en los puestos de trabajo de la empresa, ya que se centra en la promoción, dentro y fuera de la empresa, así como la igualdad de género, la diversidad, la equidad y la inclusión de las personas independientemente de sus capacidades y condiciones.