Buscamos operarios para fábrica en La Puebla de Cazalla. 
Las funciones principales incluirán el envasado de alimentos, asegurando que los productos tengan la mejor calidad y presentación. También serás responsable de la limpieza de las instalaciones para mantener un entorno de trabajo seguro y óptimo. Adicionalmente, gestionarás el traslado de materias primas y envases para garantizar que la línea de producción funcione sin interrupciones. 
Se ofrecen contratos mensuales, con flexibilidad y la posibilidad de que se extiendan. El puesto es a jornada completa. Es necesario contar con al menos un año de experiencia previa en fábricas del sector de la alimentación. El carnet de carretillero es un plus. 
- Experiencia en maquinas de línea de produccion.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Si tienes experiencia en el sector y te consideras una persona muy comprometida y con iniciativa, no dudes en inscribirte y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo tras valorar la candidatura. 
¡No dejes pasar esta gran oportunidad de crecimiento competente con Grupo Crit! 
#empleoandalucía