En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un Ingenier@ de neumatica e hidraulica junior para ampliar uno de nuestros equipos en Manresa.
La siguiente información tiene como objetivo proporcionar a los posibles candidatos una mejor comprensión de los requisitos para este puesto.
Funciones:
* Aplicaras un profundo conocimiento de los esquemas de fluidos para diseñarlos con la documentación técnica proporcionada según el diseño 3D de la máquina / PFC / Lista de E/S.
* Planificaras, coordinaras y controlaras el diseño de los esquemas neumáticos e hidráulicos para obtener la mejor calidad, coste y plazo.
* Desarrollaras planos y detalles de los esquemas.
* Garantizaras la aplicación, mejoraras la formación interna y proponer posibles mejoras en procesos neumáticos e hidráulicos (Metodología / Externalización / Equipo Central / Estandarización).
* Prepararas documentación clara, actualizada y puntual para las áreas de Compras / Montaje.
* Crearas documentos de Diagrama de Flujo de Proceso (PFC) en coordinación con los Departamentos de Ingeniería Mecánica / Automatización.
Beneficios:
* Seguro médico
* Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más
* Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel y mucho más
* Retribución flexible (restaurant, transporte, guardería)
* Incentivos por validar o recomendar talento
Requisitos
* Titulación universitaria en Ingeniería Eléctrica, Mecánica o formación profesional equivalente.
* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector de automoción y en un entorno internacional.
* Conocimientos en EPLAN.
* Amplio conocimiento de rellenos hidráulicos, mangueras y conjuntos de mangueras.
* Sistemas ERP, especialmente SAP.
* Conocimiento de productos/marcas industriales hidráulicas: Parker, Rexroth, Vickers, Moog.
* Conocimiento de equipos/instrumentos de prueba, medición, calibración, monitorización y herramientas manuales.
* Amplio conocimiento en Sistemas de Bucle Cerrado, Bombas de Pistón y Sistemas Servo de Retroalimentación.
* Buen nivel de ingles. xpzdshu
Valorables
* Se valorará positivamente un Máster en Ingeniería Hidráulica y Neumática.