Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a de producción, logística y administración. (reus)

Reus
InfoJobs Assistance
Operario de producción
Publicada el 29 octubre
Descripción

Desde Infojobs Assitance Servicio de Adevinta trabajamos con Hexonic, empresa especializada en soluciones de intercambio de calor, está buscando un operario para ensamblaje de intercambiadores de calor de placas (PHE) y gestión de logística y documentación, capacitado para unirse a nuestro equipo en Tarragona. El operario participará en la recepción/selección, montaje, prueba y envío del material. El candidato ideal debe aprender rápido y tener la capacidad de trabajar con una supervisión mínima y cooperar en un ambiente de equipo

Funciones:
Ensamblaje: ensamblaje de los componentes de intercambiadores de calor de placas; placas, juntas, bastidores y otras piezas.
Pruebas de fugas y presión: Realización de pruebas de fugas y pruebas de presión para verificar la integridad y seguridad de los intercambiadores de calor.
Instrucciones de Trabajo: Leer, comprender y seguir rutas e instrucciones de trabajo.
Inspección de materiales entregados: inspección de todos los materiales entrantes y componentes utilizados en la fabricación.
Gestión de inventario: ayudar en la gestión del inventario, asegurando que el inventario físico coincida con los registros en el sistema ERP.
Documentación e informes: mantener registros precisos del trabajo realizado, incluida la documentación de los materiales utilizados, las pruebas realizadas y cualquier problema encontrado.
Logística: preparación y embalaje de los equipos. Gestión de albaranes y facturación.
Administración y ofimática: Tareas de administración diaria. Utilización de programas informáticos para la gestión de documentación y datos.
Realizar intervenciones de mantenimiento o reparación en ubicaciones externas a la planta de ensamblaje
Colaboración y comunicación: trabajar estrechamente con un equipo, que incluye otros operarios, para garantizar esfuerzos coordinados y resultados de alta calidad.

Se ofrece
Jornada Laboral: El horario es de lunes a viernes, con una jornada de 40 horas semanales, lo que implica una dedicación completa al puesto.
Contrato: contrato fijo, lo cual es una práctica común para roles de carácter permanente y especializado.
Ubicación: Reus
Salario: 25.000 SBA

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Operario/a de producción
domestiko.com
Operario de producción
Oferta cercana
Operario/a de producción cnc
domestiko.com
Operario de producción
Oferta cercana
Operario/a de producción cnc (tarragona)
Tarragona
Importante grupo
Operario de producción
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Reus
Empleo Reus
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Operario de producción > Empleo Operario de producción en Reus > Operario/a de Producción, Logística y Administración. (Reus)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar