Teleoperador/a con Inglés (Val. Discapacidad), Madrid
Somos Grupo SIFU, un Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Teleoperador/a con INGLÉS en la oficina de uno de nuestros clientes ubicada en la zona de Miguel Yuste (Madrid)? Si tienes experiencia en atención al cliente y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de Sifu Madrid.
Funciones:
Atención telefónica a usuarios.
Gestión del correo electrónico y la mensajería.
Gestión y control de la base de datos (BBDD).
Grabación de datos.
Horario de trabajo:
De lunes a viernes.
Turno fijo de 08:00 a 14:00.
30 horas semanales.
Qué ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Salario aproximadamente 1090€ brutos al mes.
Contrato por sustitución por IT de larga duración en una compañía consolidada en su sector.
Programas de ajustes personales y incentivos sociales.
Promoción de un estilo de vida saludable y oportunidades de desarrollo mediante formación cualificado.
Requisitos para incorporarse:
Nivel alto de inglés, C1 o superior.
Formación competente en Administración o similar.
Experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.
Experiencia en manejo y uso de centralitas telefónicas.
Estar en situación de desempleo.
Tener en vigor el certificado de discapacidad o incapacidad (IPT).
Habilidades para la atención al cliente y autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU prioriza la contratación de personas con discapacidad.
J-18808-Ljbffr