Paloma blanca boutique hotel en San Pedro de alcántara busca un Director General para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Nuestra empresa ofrece un contrato de diez meses y la oportunidad de unirse a un hotel joven y dinámico.
Responsabilidades del puesto de Director General
* Obtiene la contribución a los beneficios mediante la gestión del personal, el establecimiento y cumplimiento de los objetivos empresariales
* Construye la imagen de la empresa colaborando con los clientes, el gobierno, las organizaciones comunitarias y los empleados;
y hacer cumplir las prácticas comerciales éticas.
* Aumenta la eficacia de la gestión mediante el reclutamiento, la selección, la orientación, la capacitación, el entrenamiento, el asesoramiento y la disciplina de los gerentes;
comunicar valores, estrategias y objetivos;
asignación de responsabilidades;
planificar, monitorear y evaluar los resultados del trabajo;
desarrollo de incentivos;
cultivar un clima para ofrecer información y opiniones y proporcionar oportunidades educativas.
* Desarrolla un plan estratégico estudiando oportunidades tecnológicas y financieras, presentando análisis y recomendando objetivos.
* Cumple los objetivos subsidiarios mediante el establecimiento de planes, presupuestos y mediciones de resultados;
distribuyendo recursos;
revisar el progreso;
y hacer correcciones a mitad de camino.
* Coordina esfuerzos mediante el establecimiento de políticas y prácticas de compras, producción, mercadeo, campo y servicios técnicos;
y coordinar acciones con el personal corporativo.
* Mantiene un servicio de calidad al establecer y hacer cumplir los estándares de la organización.
* Mantiene el conocimiento profesional y técnico asistiendo a talleres educativos;
revisión de publicaciones profesionales;
establecimiento de redes personales;
evaluación comparativa de prácticas de vanguardia;
y participar en sociedades profesionales.
* Contribuye al esfuerzo del equipo logrando resultados relacionados según sea necesario.
Habilidades y requisitos
* Gestión del rendimiento
* Dotación de personal
* Competencia de gestión
* Desarrollo de estándares, entrenamiento y coordinación de equipos.
* Planificación Financiera
* La mejora de procesos
* Toma de decisiones
* Planificación estratégica
* Gestión de la calidad
* Requisitos de educación y experiencia
Requisitos de educación y experiencia
* Título universitario / licenciatura en administración, una ventaja
* Al menos 2 años de experiencia gerencial exitosa
* Cursando
* Licenciado
#J-18808-Ljbffr