Overview
Acerca de Vente-unique. Nuestra misión: ¡ofrecer felicidad a nuestros clientes a todos los nivel es!
En particular, actuarás como interfaz entre nuestra empresa y nuestros proveedores de servicios (almacén, transportistas, agencias de entrega) y nuestros distintos departamentos internos (Servicio de Atención al Cliente, Pos venta, Contabilidad, etc.), con el objetivo de satisfacer las expectativas de los clientes de la forma más eficaz posible.
Se esforzará por ofrecer la mejor calidad de servicio posible en la resolución de las anomalías de entrega.
Responsibilities
* Seguimiento administrativo de las incidencias logísticas
* Respuesta logística a las consultas de los clientes
* Gestión de los informes de llegada de los distintos transportistas
* Presentación de reclamaciones a los transportistas
* También participará en las siguientes áreas :
* Seguimiento de los litigios con los transportistas
* Seguimiento de las mercancías devueltas : confirmación de los niveles de existencias en las sucursales y operaciones de reventa
* Elaboración y comunicación de indicadores de rendimiento de los transportistas (tasa de calidad de servicio / plazos de entrega).
Qualifications
* Bachillerato
* Experiência mínima de al menos 1 año
* Idiomas requeridos : Castellano Francés - Nível B2 / C1 mínimo.
* Contrato a término fijo de 6 meses.
#J-18808-Ljbffr