Ph3Overview /h3pGestión de las compras indirectas (compra de material informatico, material de oficina, contratos con las compañias telefonicas, contrato de renting con la empresa de coches, etc.). /ph3Responsabilidades /h3ulliControl del stock del material de oficina /liliInterlocución con la gestoria externa para enviarles la informacion de los empleados y que la gestoria pueda realizar las nominas, altas y baja de seguridad social, etc. /liliOrganizar y mantener los sistemas de archivo físico y digital de la empresa. /liliApoyo administrativo al equipo y a la dirección, gestión de la correspondencia y correos electrónicos. /liliGestión de pagos a los proveedores. /liliContinuo contacto con la sede de Italia para avanzar temas en nombre del director general con ellos. /liliEntre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo. /li /ulh3Perfil y requisitos /h3ulliPerfil con alguna experiencia previa como Office Manager/Assistant/Secretaria de dirección /liliDominio del idioma Inglés a nivel medio o del italiano a nivel medio (uno de los dos idiomas nos es imprescindible para poder tener la comunicación con Italia) /liliDisponibilidad para incorporar de manera inmediata y cubrir un contrato temporal /li /ul /p #J-18808-Ljbffr