¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Tienes experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones principales:
Liderar el lanzamiento de nuevos servicios como Transition Manager.
Colaborar en planes de mejora en la prestación de servicios.
Participar en iniciativas transversales como Project Manager.
Implementar mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos de experiencia:
Al menos 5 años en soporte informático.
Idiomas:
Inglés nivel B2 (hablado y escrito), castellano fluido.
Competencias técnicas:
Conocimientos en marcos de trabajo ITIL y PMBok.
Suite M365 (SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint) avanzado.
Conocimientos en herramientas ITSM y telefonía.
Competencias personales:
Alta polivalencia y adaptabilidad.
Excelente comunicación oral y escrita.
Empatía y dinamismo.
Condiciones laborales:
Contrato indefinido.
80% teletrabajo.
Jornada flexible, entrada entre 7 y 10h, de 16h a 20h.
Salario fijo según perfil + vales de comida.
Plan de formación y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr