Gestor/a de Servicio al Cliente
Sesé es el aliado de las compañías que buscansoluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro.
Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.
Somos un equipo de más de ****** profesionales en más de 18 paísesque, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/aCustomer Serviceque se una a nuestro equipo detransporteen las oficinas centrales enPamplona.
Responsabilidades
Realizar el seguimiento de los tráficos de su delegación, comprobando y reportando el estado de las entregas de las cargas al cliente (retrasos, cambios de horarios, etc).
Asegurar la resolución satisfactoria de las incidencias de los camiones de la delegación, con los proveedores, clientes, compañeros, etc.
Solicitar las ventanas horarias de carga y descarga para los vehículos propios y subcontratados de la delegación.
Actualizar la información relativa a los viajes (ventanas horarias, pedidos, cargas, viajes) en el sistema informático y en los documentos compartidos con los compañeros de la delegación.
Requisitos
Imprescindible nivel alto de inglés y muy valorable alemán.
Formación Profesional Grado Superior en Administración.
1 año de experiencia en el sector transporte y en un puesto de características similares.
Valoramos
Conocimiento en el sector de Transporte y/o Logística.
Persona resolutiva y organizada.
Buena capacidad de comunicación y atención al cliente.
Ofrecemos
Incorporación a una compañía con presencia global, donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y crecimiento profesional.
Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.
Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
Plan de bienestar.
En Sesé, buscamos personas que compartan nuestra pasión y nuestro espíritu emprendedor.
Personas que quieran formar parte de la transformación de la cadena de suministro del futuro.
Y, sobre todo, personas con actitud.
¿Nos acompañas?
#J-*****-Ljbffr