HR Generalist - Oficinas Centrales, Sevilla
AZUL HANDLING está seleccionando actualmente este perfil para el Departamento de Administración y Recursos Humanos de las Oficinas Centrales ubicadas en Sevilla.
Azul Handling proporciona un servicio completo, incluyendo servicios de pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG, servicios centrales de rastreo de equipaje y de aeronaves de aviación para Ryanair y sus aerolíneas subsidiarias Buzz, Lauda, Malta Air y Ryanair DAC. España también cuenta ahora con un nuevo centro de control de operaciones que le permite tomar decisiones independientes, agilizando la operativa para todas las cuestiones que afectan a España.
Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way!
Nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder de España. ¿Y nuestra misión ? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
EL PUESTO
AZUL HANDLING está seleccionando actualmente un/a HR Generalist (con alto nivel de Office - Word y Excel) a jornada completa en sus Oficinas Centrales. La persona seleccionada realizará una amplia gama de funciones, entre otras:
* Elaboración y mantenimiento de políticas, procedimientos, plantillas y formularios de RRHH.
* Desarrollo y mantenimiento de nuestros sistemas de información.
* Preparación de reportes y análisis de plantilla.
* Gestión de disciplinarios.
* Participar activamente en otras tareas del departamento.
Formarás parte de un equipo donde, trabajando con dedicación, asegurarás el buen funcionamiento de la cadena de trabajo y que nuestros pasajeros tengan una experiencia agradable viajando con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair.
REQUISITOS
* Imprescindible nivel avanzado de Office 365, Excel y Word (habilidad para realizar presentaciones, extracción de datos masivos y manejo de tablas Excel).
* Licenciatura o grado universitario finalizado, preferiblemente en RRLL o ADE (máster en RRHH será un plus).
* Conocimiento de la legislación española vigente.
* Experiencia de al menos 1 año en un departamento central de Recursos Humanos (experiencia previa en el sector de la aviación será un plus).
* Implicación, proactividad y muchas ganas de trabajar.
* Buenas habilidades comunicativas e interpersonales.
* Excelente capacidad organizativa.
* Discreción y experiencia en manejo de información confidencial.
* Conocimiento y puesta en práctica de The Azul Way! .
* Nivel alto de inglés será un plus.
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
* Disponibilidad para vivir en Sevilla y trabajar presencialmente de lunes a viernes, de 9h a 18h.
* Incorporación inmediata.
BENEFICIOS
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa de lunes a viernes, de 9h a 18h.
* Trabajo en un departamento joven, responsable y en un entorno multinacional.
* Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa que valora la autenticidad.
* Salario acorde a la experiencia.
* Programa de beneficios con descuentos para empleados.
* Programas de reconocimiento para los mejores empleados.
DIVERSIDAD, IGUALDAD E INCLUSIÓN
Si necesitas alguna adaptación razonable durante el proceso de selección, indícalo en la casilla “Cover Letter”. Azul Handling tratará tus datos con confidencialidad y solo para los fines indicados.
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