Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN Colaborar con el departamento de Guest Experience en todas aquellas tareas vinculadas a la mejora de la experiencia del cliente durante su estancia, aprendiendo a personalizar el servicio, gestionar incidencias, realizar seguimientos y aplicar estándares de marca para garantizar una experiencia memorable y alineada con los valores del hotel. FUNCIONES PRINCIPALES Apoyar en la personalización de la experiencia del cliente, anticipándose a sus necesidades y colaborando en la superación de expectativas. Aprender y colaborar en el uso de herramientas de gestión de experiencia de cliente y en el seguimiento de resultados (Voz del Cliente). Apoyar en la gestión de incidencias y seguimiento de las mismas, participando en el diseño de soluciones y estrategias de mejora. Participar en la implementación de la Arquitectura Sensorial del hotel (aromas, iluminación, música ambiente ). Conocer y colaborar en la actualización de los atributos, estándares y manuales del departamento. Dar soporte en la gestión de la experiencia digital del cliente según directrices de marca. Apoyar al equipo en pedidos de materiales, controlando stock básico y optimización de recursos. Conocer los protocolos de salud y seguridad del hotel, incluidos los planes de evacuación. Interactuar con otros departamentos para asegurar una experiencia transversal positiva para el cliente. Participar activamente en la recogida de feedback y en la mejora continua de los procesos del área. PERFIL DEL TRAINEE Formación en Turismo, Comunicación, Relaciones Públicas o similar. Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma. Persona proactiva, con capacidad de comunicación y vocación de servicio. Habilidades interpersonales y atención al detalle. Manejo básico de herramientas informáticas (preferiblemente paquete Office 365). Alta capacidad de aprendizaje, orientación al cliente y actitud positiva. Ganas de integrarse en un equipo dinámico y de participar activamente en la mejora de la experiencia del huésped. Requisitos :