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Head of strategic coordination

Román y Asociados
Publicada el 7 diciembre
Descripción

Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto. 🌟

Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible. 🌍

Actualmente, buscamos un/una Head of Strategic Coordination para incorporarse a nuestra división de Business Development & Institutional Relations en Madrid. Reportando al Director de la división, su misión será liderar la integración estratégica, creativa y operativa de los distintos equipos, asegurando propuestas coherentes, de alto impacto visual y perfectamente alineadas con la necesidad del briefing, transformando briefings complejos en soluciones claras, diferenciales y ganadoras.

📌 División: Business Development & Institutional Relations


Requisitos de la posición

* Licenciatura o Grado en Comunicación, Publicidad y RR.PP., Relaciones Institucionales, Administración de Empresas o ámbitos afines.
* Experiencia mínima de 3-4 años en roles de coordinación estratégica dentro de agencias de comunicación Top-tier.
* Conocimiento amplio del sector de la comunicación: corporativo, financiero, brand y digital.
* Experiencia trabajando en pitches transversales que integren al menos 2-3 unidades de negocio.
* Dominio en la coordinación de equipos, preferiblemente sin estructura jerárquica directa.
* Alto nivel de autonomía, seguridad y visión estratégica.
* Capacidad demostrada para interpretar briefings complejos y detectar áreas de valor.
* Dominio avanzado de PowerPoint, soluciones IA, y producción de presentaciones con efecto WOW.
* Perfil con madurez, seniority, visión corporativa y excelentes capacidades de comunicación ejecutiva.


Funciones de la posición

* Escrutar briefings para identificar oportunidades de valor y determinar las divisiones más adecuadas para participar.
* Definir y consolidar la propuesta estratégica que se presentará al cliente, trabajando mano a mano con las unidades involucradas.
* Liderar la creación de task forces ad hoc según el tipo de concurso, seleccionando los equipos más adecuados para cada propuesta.
* Coordinar a entre 2 y 3 divisiones, integrando sus entregables en una narrativa coherente y diferencial.
* Aportar visión creativa sobre la presentación del pitch y sobre cómo hacer una propuesta visualmente irresistible.
* Alinear equipos internos, persuadir y generar adhesión para garantizar un entregable robusto, consistente y competitivo.
* Liderar la presentación interna y acompañar al equipo durante la presentación al cliente.
* Asegurar entregas en plazos muy reducidos (≈ 2 semanas) manteniendo excelencia y consistencia.
* Actuar como facilitador/a, equilibrando los pesos en la entrada en juego de diferentes divisiones, para avanzar hacia una propuesta unificada.
* Introducir orden, estructura y metodología en el proceso de construcción de propuestas que requieren de la participación de distintas unidades de negocio.


Competencias clave

* Orientación al cliente
* Rigurosidad
* Liderazgo ejemplarizante e inspiracional
* Gestión de conflictos
* Visión estratégica y toma de decisiones
* Empoderamiento y desarrollo

Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.

Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.

Modelo de trabajo híbrido y flexible.

Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales.

Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.

Córner saludable: Fruta ecológica semanal.

Política de vacaciones flexible.

Free Fridays (12 al año)

Medidas de conciliación especiales para mamás y papás.

Si quieres estar entre los big players... aquí podrás aprender de los mejores y hacer despegar tu carrera profesional🚀

Nuestros equipos son fundamental para el éxito de Roman y nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.

Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar etnia, color, ascendencia, religión, sexo, origen, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.

Nos importan las personas como factor imprescindible para el crecimiento y evolución de la compañía.

* Indefinido
* Tiempo completo
* Híbrido(28001, Madrid, Madrid, España)
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