Únete a LogiRAIL y forma parte de un proyecto único en el sector ferroviario.LogiRAIL, empresa líder en el sector ferroviario, buscamos Guías de Acompañamiento en el proyecto de Trenes Turísticos 2026 en Asturias y Cantabria. Buscamos profesionales apasionados por el turismo y el servicio al cliente para enriquecer la experiencia de nuestros viajeros.
Inscríbase rápido, consulte la descripción completa desplazándose hacia abajo para conocer todos los requisitos de este puesto.
Duración: Desde marzo hasta la primera semana de noviembre de 2026 .Itinerario: Acompañamiento a los viajeros desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela .Modalidad: Semana completa a bordo del tren (sábado a sábado).
Experiencia mínima de 1 año en gestión hotelera, turística y/o de productos turísticos.Conocimientos amplios de turismo, geografía, historia del arte e historia nacional.Disponibilidad inmediataDisponibilidad para realizar la formación previa a la incorporación.Dominio acreditado de los siguientes idiomas: Inglés (C1), Alemán (B2) y Francés (B2).(Todos nuestros invitados son de Francia, Alemania e Inglaterra por eso es fundamental el manejo de los 3 idiomas).
Participar en actividades de animación y atención a bordo.Preparar documentación clave para cada viaje (listados, previsiones meteorológicas, etiquetas, etc.).Acompañamiento en visitas, excursiones y restaurantes, brindando explicaciones en los idiomas requeridos.
Importante: El puesto implica ir en el tren Turístico durante todo el recorrido, formando parte del equipo operativo a bordo.
Incorporación inmediata a un proyecto innovador y de gran relevancia.Contrato por la temporada. xsgfvud Excelente ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.