Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico pci (chiva)

Chiva
Importante grupo
Publicada el 7 mayo
Descripción

Grupo FIRE es una de las principales empresas de protección contra incendios (PCI) a nivel nacional. Con más de 35 años de experiencia, somos líderes en el sector, especializados en el suministro, instalación y mantenimiento integral de sistemas y equipos contra incendios.

Actualmente, Grupo FIRE está compuesto por más de 33 empresas, con presencia en 8 comunidades autónomas, un equipo de más de 450 profesionales, una cartera superior a + 120.000 clientes y una facturación anual aproximada de 50 millones de euros. Nos encontramos en un proceso de expansión progresivo, con el objetivo de seguir creciendo tanto de forma orgánica como a través de la adquisición e integración de nuevas compañías.

Nuestro reto es transformar y unificar la cultura empresarial del Grupo, fortalecer el liderazgo interno y consolidar a Grupo FIRE como una referencia para el talento dentro del sector.

En Grupo FIRE ofrecemos un contexto sólido, dinámico y con visión de futuro, en el que impulsamos el desarrollo profesional, la formación continua y la movilidad interna.

Buscamos personas comprometidas, con experiencia técnica y motivación para crecer. Súmate a una compañía en crecimiento y forma parte del equipo que protege lo que más importa.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Como parte del equipo, te integrarás en el departamento técnico y te encargarás de dar soporte a dicho departamento. Dentro de las funciones diarias, se incluyen las siguientes:

Ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos en sistemas de protección contra incendios para clientes, incluyendo:

- Extintores
- Bocas de incendio equipadas (BIEs)
- Sistemas de detección y alarma de incendios
- Sistemas de extinción (gases y espumógenos)
- Hidrantes y casetas de dotación
- Grupos de presión PCI
- Redes de rociadores

Generar informes detallados de mantenimiento.

Informar al cliente de los trabajos realizados.

Comprobar e informar de las anomalías detectadas en los sistemas de protección contra incendios, a sus responsables técnicos dentro de la empresa.

Preparar la documentación y herramientas necesarias para las revisiones.

Asesoramiento comercial a clientes y empresa.

Realización de pequeñas instalaciones de detección y agua

- Ciclos formativos de FP1 o equivalentes, relativos a electrónica y/o electricidad.
- Experiencia en el sector de Protección contra Incendios.
- Dominio informático.
- Interés y motivación por el sector contra incendios.
- Imprescindible Permiso de Conducir (B).
- La oportunidad de formar parte de una empresa líder en el mercado con gran potencial de crecimiento.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, comprometido con la innovación y la excelencia.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Chiva
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Tecnico PCI (Chiva)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar