Desde IGESUR, empresa del sector de la construcción, especializada en proyectos ignífugos y de protección pasiva contra incendios, busca incorporar un Jefe de Almacén para su delegación en la zona centro, situada en Humanes (Madrid) y gestionar de forma integral el área de almacén y logística.
Como Jefe de Almacén se encargará de coordinar las operaciones diarias del almacén, controlar el stock y la distribución de materiales, y gestionar estas tareas con el equipo de operarios de obra, asegurando la eficiencia, seguridad y cumplimiento de los plazos.
En dependencia del Jefe de Almacén de la central y del delegado de la zona, se responsabilizará de las siguientes funciones:
·Gestión integral del almacén;
recepción, control, almacenamiento y distribución de materiales.
·Supervisión y coordinación de almacén y con los operarios de obra en tareas logísticas.
·Control del inventario, seguimiento de stock y registro en sistemas de ERP o herramientas de gestión.
·Planificación y previsión de necesidades de materiales según los proyectos en curso.
·Coordinación con los departamentos correspondientes para garantizar el suministro de materiales eficiente.
·Cumplimientos de normas de seguridad, calidad y medio ambiente.
·Mantenimiento del orden, limpieza y correcta disposición de los materiales en el almacén.
·Gestión de proveedores, transportistas y control de albaranes y documentación logística.
La persona seleccionada deberá reunir las siguientes cualidades y requisitos:
Cualidades
·Organización y planificación.
·Liderazgo y gestión de personas
·Conocimiento técnico del sector, valorable positivamente.
·Orientación a la seguridad y calidad.
·Capacidad de resolución y toma de decisiones.
·Comunicación y coordinación.
·Responsabilidad y compromiso.
·Competencia digital y gestión
Requisitos
·Experiencia demostrable de, al menos 3 años, en un puesto similar, valorable positivamente en el sector de la construcción.
·Valorable positivamente en el sector ignífugo o protección pasiva contra incendios.
·Conocimientos de materiales de construcción, procesos logísticos y gestión de inventarios.
·Experiencia en coordinación de equipos, preferiblemente de operarios de obra.
·Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión de almacén (ERP, Excel… etc.)
·Carnet de conducir en vigor
·Carnet de carretilla en vigor
·Cursos de PRL
Se ofrece
·Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento dentro del sector.
·Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
·Condiciones salariales acordes con la experiencia aportada en el puesto.