Descripción de empleo¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en la empresa más rompedora del sector Hipotech?
Si te apasiona la atención al cliente y disfrutas liderar equipos, organizando el día a día y siendo la persona de referencia que garantiza una operación fluida, este es tu lugar. Buscamos personas con energía, criterio y vocación de servicio, que quieran crecer, ampliar sus skills y potenciar sus habilidades en un entorno colaborativo y en constante evolución.TRIOTECA es la empresa líder de la industria hipotecaria tecnológica, dedicada a mejorar todo el proceso hipotecario de principio a fin. Con una estrategia de crecimiento ambiciosa, abrimos vacante para el equipo de Atención al Cliente (ATT).
Buscamos un perfil que:
Asegure un
primer contacto excelente
con los usuarios, garantizando una experiencia impecable alineada con nuestros estándares de calidad y tono de marca.Atienda, ayude y resuelva
consultas multicanal
(teléfono, email, chat web, redes sociales) siguiendo los protocolos internos.Sirva como persona de referencia
para el equipo durante la jornada laboral, apoyando en la resolución de dudas operativas, bloqueos y coordinación en tiempo real.Apoye en la
organización diaria
de tareas y listas para asegurar la fluidez del trabajo.Realice un seguimiento básico del progreso diario y comparta actualizaciones con el equipo.Colabore en la correcta
asignación de leads
a los agentes hipotecarios.Participe en la revisión y propuesta de mejoras en procesos, plantillas y manuales de respuesta.Apoye en la gestión de
casos complejos o clientes sensibles, ofreciendo soporte al compañero que lo gestione y asegurando un abordaje con criterio, empatía y profesionalismo.¿Qué ofrecemos?Incorporación inmediata.Contrato
indefinidoPosibilidades reales de
crecimiento dentro de ATT y de evolución hacia otras áreas de la compañía.Formación continua en atención al cliente, coordinación de equipos, uso de herramientas digitales y mejora de procesos.Formato presencial en Barcelona:
Lunes a Jueves de 9:
00 a 18:
30
(1h comida) y
Viernes de 9:
00 a 15:
00
jornada intensiva.Dinámicas grupales y TeamBuildings a lo largo del año.Oficinas en Glòries.Días de
Teletrabajo
Lo que esperamos de tiEspañol nativoExperiencia de
2+ años
en atención al cliente (valorables entornos Call Center o similares).Habilidades de
comunicación, empatía y trabajo en equipo.Capacidad para
priorizar y organizar
tareas de forma eficiente.Proactividad y orientación a la mejora continua.
Otros aspectos valorablesDominio del
Catalán u
otros idiomas.Conocimiento del
sector bancario/hipotecario.Familiaridad con herramientas de CRM, chats en vivo o entornos digitales de atención al cliente.Te estamos esperandoEnvíanos tu CV a
people@trioteca.com
o aplica por LinkedIn. ¡Queremos conocerte!