PDesde LHH Recruitment Solutions seguimos colaborando con una prestigiosa empresa del sector seguros, en pleno proceso de Transformación con el objetivo de posicionarse como la compañía referente dentro del sector seguros. Como parte de este ambicioso reto, actualmente buscamos un/a: /ppbr/ppstrongGestor/a de Inversiones /strong /ppbr/ppstrongMISIÓN /strong /ppFormando parte del área de Inversiones de la empresa, estamos buscando un/a profesional que será responsable de identificar y ejecutar oportunidades de inversión para el balance del grupo asegurador, encargándose de la gestión integral de las inversiones, así como del estudio y seguimiento tanto de las compañías en cartera como del entorno financiero. /ppbr/ppstrongRESPONSABILIDADES DEL PUESTO /strong /pulliGeneración, selección y análisis de ideas de inversión, negociando los términos y condiciones de las operaciones, determinando la estructura, las condiciones, garantías y precio. /liliAnálisis y due diligence de fondos. /liliRedacción de informes de inversión y presentación al comité de inversiones. /liliControl y monitorización de las operaciones en cartera. /liliEntendimiento del mercado y seguimiento de las tendencias en la industria. /li /ulpbr/ppstrongREQUISITOS /strong /ppbr/ppstrongExperiencia deseada: /strong /pulliExperiencia profesional mínima de 3 años en puestos similares: aseguradoras, banca, consultoría, auditoría, Corporate Finance… /liliCapacidad de análisis de crédito y de estructuración de operaciones. /liliElevados conocimientos financieros, con experiencia en modelización financiera y due diligence. /liliCapacidad de gestión de proyectos, planificando, gestionando y ejecutando operaciones de manera autónoma. /liliExperiencia en revisión de la documentación legal ligada a las operaciones. /li /ulpstrongConocimientos Requeridos: /strong /pulliEstudios superiores en Economía, Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería, Derecho o similares. /liliValorable Master y/o certificados (CFA, CAIA o FRM). /liliManejo experto de Excel y Power Point. Dominio recomendable de otras herramientas (Bloomberg, PowerBI…). /liliNivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas. /li /ulpbr/ppstrongHabilidades: /strong /ppbr/pulliFuerte ética de trabajo y alto nivel de compromiso y responsabilidad. /liliCapacidad analítica y de organización, con orientación a resultados y pensamiento crítico. /liliAdaptabilidad y flexibilidad. /liliExcelentes habilidades de comunicación y capacidad de relación e interlocución muy elevada. /li /ul