Se busca un profesional con experiencia en chapa y pintura para unirse a un equipo en el sector automoción en Sevilla. La persona seleccionada se encargará de realizar peritajes detallados de chapa y pintura a vehículos de las marcas principales del Grupo Avisa.
Entre las responsabilidades se incluye la identificación, análisis y documentación exhaustiva de cualquier daño en carrocerías y otros elementos. Además, elaborará, supervisará y validará presupuestos de reparación, asegurándose de que cumplen con los procesos establecidos por el fabricante.
La labor también implicará registrar con precisión toda la información relativa a siniestros y reparaciones en el sistema de gestión interno, así como la gestión de cierres de facturación. Se ofrece una jornada completa de 40 horas semanales, con los descansos legales correspondientes.
* Se valorará experiencia mínima de 5 años en la valoración de daños, reparación de vehículos y gestión de siniestros.
* Capacidad para el análisis técnico de carrocerías, piezas, materiales y procesos de reparación.
* Manejo de herramientas informáticas de peritación: Audatex, GT Estimate, etc.
Formación técnica en automoción, carrocería, mecánica, electromecánica o titulaciones afines.