Nuestra marca fusiona diseño, tecnología y funcionalidad para ofrecer materiales que inspiran a arquitectos, interioristas y creativos de todo el mundo. Hoy buscamos a quien lidere la historia de nuestra marca: un(a) Brand Manager que conecte estética y estrategia, inspiración y ejecución, visión y acción.
Esta posición tiene como objetivo principal asegurar la construcción de marcas sólidas, diferenciadas y relevantes, que conecten emocionalmente con los consumidores, generen valor a largo plazo y contribuyan directamente a los objetivos comerciales de la empresa.
El Brand Manager actuará como el "dueño de la marca", siendo el punto central de coordinación entre diversas áreas internas (comercial, trade, producto, innovación, digital, diseño, etc.) y externas (agencias creativas, medios, research, etc.).
Ubicación : Cantoria, Almería
Teletrabajo : 1 – 2 días a la semana
Desarrollar y ejecutar planes de marketing de marca a corto y largo plazo.
Dirección estratégica y propuestas de nuevas colecciones de producto / marca asignados.
Diseñar y ejecutar campañas 360°: lanzamientos de colecciones, activaciones, catálogos, eventos, redes sociales y colaboraciones con creativos
Coordinación de los proyectos de marca junto a los de diseño grafico y redes sociales internos, asegurando la ejecución y correcta implementación de timings y calendarios.
Trabajar de la mano con los equipos de producto, comercial, trade marketing y digital para asegurar coherencia y excelencia en la experiencia de marca.
Coordinar con influencers, embajadores de marca y alianzas con estudios de arquitectura o diseño.
Coordinar con agencias externas (creativas, digitales, medios) para asegurar la calidad y consistencia de las campañas.
Garantizar la coherencia del tono de voz, identidad visual y experiencia de marca en todos los puntos de contacto.
Coordinación de los proyectos junto a los equipos de marketing de mercados asegurando el ajuste y la correcta implementación
Formación Académica:
Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración, Economía o carreras afines.
Deseable formación complementaria en branding, estrategia digital, comportamiento del consumidor o MBA.
Experiencia:
Mínimo 3-6 años de experiencia en roles similares dentro del área de marketing, con foco en gestión de marcas.
Experiencia comprobada en desarrollo de campañas publicitarias, manejo de agencias, lanzamientos de producto y análisis de mercado.
Conocimiento profundo de marketing digital y entornos omnicanal.
Imprescindible inglés fluido Nivel C1.
Disponibilidad para viajar a nivel internacional (15 %)
Creatividad, sensibilidad estética y enfoque centrado en el consumidor.
Oportunidades de crecimiento profesional y participación en proyectos regionales o globales.
Acceso a capacitación continua, workshops y capacitaciones especializadas.
Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc. Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final