Tareas
En Europ Assistance, buscamos incorporar asistentes telefónicos en nuestra plataforma de asistencia en viaje.
Las funciones principales que desarrollarás serán:
Recepción de llamadas.
Tramitar y gestionar los expedientes de nuestros asegurados/as según el procedimiento establecido.
Gestión y seguimiento de incidencias.
Se ofrece
Contrato fijo.
Jornada completa de lunes a viernes – 9.00 a 18.00 hs (1h15 de comida).
Modelo híbrido.
Formación inicial remunerada, no selectiva (presencial en nuestra oficina de Madrid).
Zona de trabajo bien comunicada (Metro Plaza de Castilla).
Salario competitivo + tarjeta restaurante.
Club de Descuentos para empleadas/os y familiares.
Europ Assistance es una empresa consolidada, parte del Grupo Generali, dedicada a cuidar de las personas desde 1963. Ofrecemos asistencia en más de 200 países a través de una amplia red de empresas proveedoras y centros de asistencia.
Nuestra misión es acompañar a personas y empresas del estrés a la tranquilidad, en cualquier momento y lugar. La visión de nuestros/as 12.000 empleados/as es ser la empresa de cuidados más fiable del mundo.
En España operamos desde 1977, siendo pioneros en asistencia en viaje. Hoy, ofrecemos soluciones en una amplia gama de servicios: seguros de viaje y asistencia médica, asistencia en carretera y movilidad, hogar y estilo de vida, salud, cuidado de personas mayores y servicios personalizados.
Como empresa y compañía empleadora responsable, aplicamos el principio de igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, valorando únicamente las competencias personales y profesionales. Fomentamos la diversidad, el crecimiento profesional, el bienestar personal y un contexto de trabajo inclusivo y accesible.
You live, we CARE.
Requisitos
Imprescindible nivel nativo de Sueco/Español.
Valorable nivel alto de inglés.
Muy valorable experiencia previa en atención telefónica.
Interés por la asistencia en viaje.
J-18808-Ljbffr