Buscamos a un JEFE DE MANTENIMIENTO con experiencia en la implementación de procesos de gestión para una empresa dinámica y en crecimiento del sector alimentación situada en la provincia de Girona.MISIÓN:
Organizar, coordinar y dirigir las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas y máquinas productivas, equipos auxiliares e instalaciones. Asimismo, planifica las actividades con contratistas externos asegurando su formación, desempeño de acuerdo con las normas de seguridad laboral y alimentaria en vigor y el cierre de las órdenes de trabajo.RESPONSABILIDADES:
- Gestiona el equipo de técnicos de mantenimiento internos y externos,
planifica los trabajos y da apoyo técnico al Departamento.- Asegura el cumplimiento de las normas de seguridad laboral (PRL) y seguridad alimentaria- Supervisa el estado perfecto de piezas de recambio- Realiza los controles de instalaciones de vapor, energía, compresores y otros equipos auxiliares, mantiene actualizados los registros y asegura el correcto mantenimiento preventivo con los medios externos e internos.- Actúa como soporte de mantenimiento cuando sea necesario, y responde con agilidad a situaciones que requieren acciones correctivas.- Supervisa el continuo funcionamiento de los activos de la empresa y asegura su continuidad- Desarrollar proyectos de Ingeniería.FUNCIONES PRINCIPALES:
- Realizar planificación de la producción diaria y hacer un seguimiento de su cumplimiento.- Controlar diaria y semanalmente los rendimientos de cada una de las líneas, y establecer las medidas correctivas necesarias en cada caso.- Gestionar creación/actualización de escandallos y determinar viabilidad de cada producción- Supervisar la correcta realización por parte de los operarios de las Instrucciones de trabajo,
y asegurarse que se actualicen cuando haya cambios.- Gestionar con el departamento de calidad las principales incidencias de buenas prácticas y de cliente, estableciendo con el equipo las medidas correctoras.- Coordinar y liderar las reuniones de mejora para que se puedan obtener propuestas y realizar seguimiento de su realización.- Mantenimiento:
gestionar las incidencias y hacer un seguimiento de su resolución.REQUISITOS:
- Grado en ingeniería industrial o FP electromecánica.- Mínimo 5 años en un cargo similar en la industria alimentaria o cosmética, con equipo a su cargo- Conocimiento práctico demostrable de diseño alimentario- Imprescindible experiencia de 3 años en gestión de personas, dirigiendo y desarrollando equipos- Nivel usuario de ofimática (Excel avanzado)- Otras competencias:
- Capacidad de influencia- Trabajo bajo presión- Orientado a la acción- Comunicación eficaz
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ofa907 jefe de mantenimientoEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ofa907 jefe de mantenimiento #J-18808-Ljbffr