Grupo empresarial referente en el sector productos de consumo (FMCG) en plena fase de expansión internacional
Funciones y responsabilidades : En dependencia de la Dirección General del Grupo asumirá la responsabilidad de expansión internacional de una de las marcas del Grupo. Diseñar junto con la Dirección General, los objetivos, estrategia y las acciones comerciales y de desarrollo de negocio por país (márgenes, estrategia de precios, políticas de gestión de stocks, campañas, nuevas oportunidades comerciales, posicionamiento de marca, etc.). Liderar la internacionalización de la empresa en los países objetivo, de acuerdo con el plan estratégico, para la diversificación de mercados y nuevos negocios. Análisis de mercado y competencia. Creación, consolidación y control de nuevas filiales internacionales. Apoyar a los distintos gerentes de filiales; dirección y estrategia de negocio, control presupuestario y análisis de desviaciones, financiación, optimización de costes, posicionamiento de marca, política de precios, márgenes, políticas de gestión de stocks, implementación y análisis de KPI’s, nuevos proyectos, etc.) Elaboración de informes para la Dirección del Grupo.
Se requiere: Formación:
ADE, Ingenierías, etc. Formación de Máster o Postgrado:
MBA, Dirección General de Empresas (Valorable). Idiomas:
Ingles (fluido). Alemán y Francés (muy valorables). IT:
Office (Excel…), ERP. Experiencia : Mínima de 10 años en posiciones de Dirección de Desarrollo de Negocio, Dirección de Exportación, Dirección de Unidad de Negocio o Dirección General, en empresas o grupos empresariales con una clara orientación internacional.
Se ofrece: Incorporación inmediata. Interesantes condiciones salariales (no se descartarán candidaturas por el rango salarial). Posibilidades de desarrollo profesional. Ambiente joven y dinámico.