En Cibernos Consulting, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a It Key Account Manager para impulsar el desarrollo de negocio dentro de nuestra vertical de Energy & Utilities.
¿En Cibernos ayudamos a organizaciones del sector Energy & Utilities en su proceso de transformación digital, mediante el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas y servicios IT que mejoran la eficiencia operativa, la gestión de recursos y la toma de decisiones.
Transformación digital en agua y energía
Sistemas core de operación y plataformas IT
Integración de sistemas y soluciones basadas en datos
Optimización de procesos en empresas de utilities
Buscamos un perfil claramente hunter, con experiencia en el sector IT, orientado a la captación de nuevo negocio y al crecimiento de cuentas estratégicas.
Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en el sector Energy & Utilities.
Gestión integral del ciclo de venta (desde la generación de oportunidades hasta el cierre)
Construcción de relaciones estratégicas con clientes clave
Colaboración con equipos técnicos para definir propuestas de valor en soluciones IT
¿Experiencia demostrable en venta de servicios IT / consultoría
Experiencia en el sector IT (requisito imprescindible)
Conocimiento del sector Energía, Agua o Utilities
Valorable experiencia en proyectos de transformación digital
¿Proyecto estable en una compañía en crecimiento
Jornada intensiva del 15 de junio al 15 de septiembre
Si te motiva el desarrollo de negocio en el sector IT y quieres generar impacto en un área estratégica como Energía & Utilities, queremos conocerte .