IT SpecialistEmpresa de tamaño mediano dentro del sector Technology & Telecoms. Se caracteriza por su enfoque en soluciones innovadoras y su compromiso con la calidad tecnológica.Planificar, instalar y configurar los módulos del producto (front‑end Asterisk, ACD, marcador automático, grabadora, planificador de campañas, bases de datos) en entornos Windows / .NET y Linux.Desplegar las soluciones en entornos virtualizados (principalmente Azure, VMware u otros proveedores cloud).Configurar y mantener las bases de datos asociadas (SQL Server y PostgreSQL).Realizar pruebas de aceptación y puesta en marcha con el cliente.Proporcionar soporte de nivel 2 / 3, investigando y resolviendo incidencias que afecten a telefonía, servicios .NET, bases de datos o comunicaciones.Documentar procedimientos de instalación, guías de configuración y soluciones de incidencias.Coordinar actualizaciones, parches y mantenimiento preventivo.Escalar bugs o requisitos de mejora al equipo de desarrollo.Formar a usuarios o técnicos del cliente cuando sea necesario.Administración de entornos Windows Server y aplicaciones .NET.Administración y despliegue en Microsoft Azure (máquinas virtuales, redes, backup & recovery).Administración de sistemas Linux (Debian / CentOS) en producción.Instalación y configuración avanzada de Asterisk (SIP, dialplans, integraciones).Gestión operativa de bases de datos SQL Server y PostgreSQL (copias de seguridad, ajuste de rendimiento).Análisis de logs y diagnóstico de red / voz (Wireshark, PRTG u otras herramientas).Contrato indefinido en una empresa del sector Technology & Telecoms.Salario competitivo en el rango de 30.000 a 38.000 € B.A. en función de experiencia.Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno tecnológico avanzado.Formación continua para el desarrollo de habilidades técnicas.Buen ambiente laboral en un equipo profesional y comprometido.Flexibilidad horaria para facilitar la conciliación laboral y personal.
#J-18808-Ljbffr