Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Con 15 Centros de Desarrollo Global en EE. UU., México, China, Brasil, Argentina, Costa Rica, España, Hungría e India, Softtek mejora resultados para grandes empresas en más de 20 países. Softtek es el creador y líder de la industria nearshore.
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Descripción del puesto
1. Funciones de análisis empresarial y diseño de la experiencia del cliente dentro de equipos tecnológicos centrados en el cumplimiento de las normas de calidad establecidas y los puntos de referencia del sector para garantizar una experiencia de usuario excepcional.
2. Creación de análisis detallados y minuciosos de la situación actual y diseño de procesos futuros en consonancia con los requisitos de arquitectura.
3. Reconocer los requisitos empresariales, analizar las historias de usuario y gestionar el backlog basándose en la priorización del propietario del producto.
4. Comprender los requisitos empresariales para perfeccionarlos y traducirlos en requisitos técnicos.
5. Excelentes capacidades analíticas, de resolución de problemas y de comunicación.
6. Colaborar con los miembros del equipo del proyecto y las partes interesadas para garantizar que se captan los requisitos empresariales y se maximizan los resultados.
7. Garantizar una comunicación oportuna y coherente con los jefes de proyecto y las partes interesadas sobre el progreso, las repercusiones y los cambios.
8. Conocimientos y experiencia en la aplicación de principios, metodologías y herramientas de análisis empresarial y gestión del cambio.
9. Experiencia demostrada en enfoques, herramientas y fases de BA y gestión del cambio en el ciclo de vida de un proyecto.
10. Profundo conocimiento de la metodología y principios Agile, incluyendo la creación de historias de usuario basadas en la definición de preparación, y mantenerse al día con las nuevas prácticas.
11. Experiencia con Agile Framework.
12. Experiencia en herramientas ALM como JIRA, Confluence.
13. Experiencia con soluciones de Contact Center: IVRs, Voice Bots, soluciones de escritorio para agentes.
14. La función consistirá en encargarse de todo el ciclo de vida del análisis, incluyendo realizar el análisis, colaborar con la empresa para obtener y documentar los requisitos, trabajar con los equipos de desarrollo, ejecutar las pruebas e informar al responsable de los progresos en relación con el plan y los riesgos.
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