Autograph Collection es un selecto grupo de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos, localizados en diferentes partes del mundo. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de Autograph Collection. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les apasiona el poder sentirse parte de nuestra comunidad.Nuestros equipos organizan las experiencias más enriquecedoras y atractivas para nuestros huéspedes desde su llegada al hotel. Nuestra misión es la de guiar a nuestros huéspedes, viajeros experimentados, en experiencias transformadoras que le lleguen al alma, les enriquezcan la vida y les creen recuerdos inolvidables.Si aprecias el detalle, la comunicación cercana con nuestros huéspedes y disfrutas a la hora de proporcionar un servicio cálido, personalizado y que se anticipe a las necesidades, te invitamos a unirte a nosotros en nuestro viaje y comenzar una apasionante carrera profesional en Marriott Internacional de la mano de The Luxury Collection.Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:
- Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.- Programas de reconocimiento.- Programas de bienestar.- Espíritu de equipo- Ubicación:
Sevilla- Contrato IndefinidoFunciones:
- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico- Realizar las entradas y salidas de clientes.- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.- Mantener limpio y actualizado el sistema- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.Requisitos:
- Titulación mínima:
Diplomatura- Experiencia:
De 1 a 2 años- Diplomatura en Turismo o similar.- Al menos 1 año de experiencia en Dpto. Recepción.- Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo del programa Opera- Idiomas:
inglés (Alto). Valorable otros idiomas- Valorables conocimientos de MARSHA y de otros programas de gestión hotelera.- Orientación al cliente.- Comunicación.- Iniciativa.- Trabajo en equipo.- Resolución de problemas