Si quieres formar parte del arranque de importante empresa sector industrial ubicada en Guadalajara, esta oferta te interesa. Buscamos un/a Técnico/a de Compras para importante empresa sector energético ubicada en Guadalajara. Tus principales funciones serán: Planificar y mantener las operaciones diarias de la cadena de suministro en una o más áreas funcionales como materiales, producción, inventario, logística, servicio al cliente, gestión de demanda o pedido. Garantiza que se cumplan las expectativas y requisitos de los clientes internos y externos. Desarrollar estrategias de sistemas de planificación para mejorar las señales en toda la cadena de suministro.
Monitorear y ajustar parámetros en el sistema de planificación.
Utilizar herramientas de procesos y sistemas de información comunes.
Analizar e interpretar indicadores clave de desempeño para identificar áreas de mejora y acción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
- Formación Universitaria ADE o similar
- Experiencia de al menos 2 años como Supply Chain Planner (lanzamiento y seguimiento de pedidos)
- Conocimientos de MRP
- Nivel alto de inglés
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Contrato inicial de duración determinada a través de Adecco, posibilidad de continuidad