Aelis firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Precisa incorporar para la oficina de MADRID de forma PRESENCIAL:UNA PERSONA PARA LA GESTIÓN DE CENTRALITA TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTEQUIÉN SOMOS:Grupo Aelis es una consultora informática y Partner Platinum de Sage con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Segovia, Salamanca y Toledo. Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas.PUESTO Y MISIONES:Dentro de un equipo joven y dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, tendrás la responsabilidad de la gestión de la Centralita Telefónica y apoyo al departamento de Atención al Cliente del Grupo:Recepción oficina Madrid.Atención Telefónica en Centralita: recepción y derivación de llamadas. Uso simultáneo de programas informáticos (CRM, Teams...)Atención al Cliente.Apoyo administrativo general a otros departamentos.Gestión de servicios generales de la empresa.PERFIL:Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable, con capacidad de aprendizaje y nivel alto de inglés.REQUISITOS: Disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid de lunes a viernes (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2. 28043 Madrid).Formación profesional Grado Medio o Superior.Dominio de Paquete Office.Imprescindible nivel alto de inglés y portugués.VALORAMOS: Experiencia en Recepción de llamadas en Centralita.Experiencia en Atención al Cliente.Experiencia en funciones similares a las descritas.LO QUE OFRECEMOS:Contrato indefinido con incorporación inmediata.22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.Horario 40 horas semanales de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h.¡Formación continua. JOIN OUR TEAM!