Objetivo principal es apoyar al Store Manager en la consecución de objetivos y selección, gestión y capacitación del equipo.
Se requiere una persona muy profesional, altamente motivada por el puesto y el producto, con orientación hacia los clientes y resultados.
Funciones clave
* Conseguir objetivos (ventas y KPI) establecidos.
* Garantizar un servicio excepcional al cliente.
* Selectar, gestionar y capacitar al equipo para lograr metas.
* Analisar a los clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio.
* Gestionar Loss Prevention para minimizar pérdidas.
* Responsable directo del cumplimiento de Loss Prevention dentro de la tienda.
* Gestionar inventarios para mantener stock óptimo.
* Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los entrenamientos requeridos; puede ser necesario viajar.
* Mantener Visual según estándares de Puma.
* Ejecutar requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el personal de tienda.
Para este rol se busca una persona que sea líder nata, con experiencia en ventas y gerencia de equipos. Se valorará quien tenga conocimientos sobre la marca Puma y sus productos.