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Descripción del trabajo
Collette busca un/a Gerente de Entrega de Tours para unirse a nuestro equipo de gestión de tours. El/la candidato/a seleccionado/a debe residir en la península ibérica, en España o Portugal.
Acerca de Collette: Permítanos mostrarle el mundo
Nunca ha habido un mejor momento para estar en la industria del turismo. Viaja, conecta con otros y experimenta los beneficios inmersivos de una de las industrias más modernas cuando te unes a Collette. Como la operadora de tours más antigua de Norteamérica, nuestra empresa familiar lidera la innovación y la experiencia en la industria. El equipo apasionado de Collette trabaja duro para cumplir los sueños de viaje y siempre busca talento que ayude a moldear el futuro de la compañía. Ser parte del equipo de Collette significa tener ganas de crecer, deseo de aprender y preguntar, y entusiasmo por ver el mundo. Desde contribuir a las comunidades locales hasta crear experiencias increíbles para viajeros de todo el mundo y ser parte de un equipo con valores que se preocupa por sus miembros, Collette trata a las personas con respeto. ¿Entonces, qué estás esperando? Tu viaje comienza aquí.
Resumen del trabajo:
El Gerente de Entrega de Tours es responsable de desarrollar y gestionar equipos regionales de gerentes de tours para ofrecer una experiencia excepcional durante los tours. Enfocándose en reclutamiento, capacitación, desarrollo y colaboración con el equipo de producto para asegurar el cumplimiento de los estándares de marca de Collette. El rendimiento de los gerentes de tours es el principal impulsor de la excelencia en la experiencia durante los tours; aspiramos a tener los mejores gerentes en la industria.
Funciones principales:
* Reclutamiento: Desarrollar una estrategia anual de contratación que apoye el crecimiento del negocio, buscando los mejores candidatos del sector para mantener nuestros estándares de entrega y excelencia.
* Capacitación y desarrollo de equipos: Evolucionar la estrategia de capacitación mediante diferentes modelos y coaching en ruta. Realizar preparaciones y sesiones informativas para nuevos y existentes gerentes de tours. Ayudar a resolver problemas en ruta cuando sea necesario. Apoyar la planificación y ejecución de la reunión anual de colaboración de gerentes de tours.
* Gestión del rendimiento: Supervisar el desempeño de cada miembro del equipo, alcanzando métricas relacionadas con la satisfacción del cliente y la calidad del servicio. Identificar oportunidades de capacitación y recursos necesarios.
* Apoyo a diseño de producto e iniciativas de marketing: Contribuir con ideas y esfuerzos del equipo regional para mejorar los tours y el contenido de marketing.
* Viajes: Se requiere viajar aproximadamente 4 tours al año.
* Colaboración interna: Mejorar procesos operativos y apoyar en el desarrollo de nuevos productos y protocolos de emergencia.
Conocimientos y habilidades:
* De 3 a 5 años de experiencia en la industria o en gestión.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Fuertes habilidades analíticas y de resolución creativa de problemas.
* Capacidad para gestionar relaciones con stakeholders internos y externos.
* Competencia en Microsoft Office, especialmente Word y Excel.
* Ser fluido en portugués o español.
J-18808-Ljbffr
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