En FIATC Seguros, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente en nuestra oficina de Vilanova i la Geltrú .
Serás el primer punto de contacto con nuestros asegurados, brindando un servicio de atención al cliente eficaz, cercano y resolutivo .
¿Qué harás en tu día a día?
Atender llamadas y consultas de clientes sobre sus pólizas y servicios.
Resolver incidencias y ofrecer soluciones personalizadas.
Gestionar y tramitar solicitudes con eficiencia y calidad.
Ofrecer información clara sobre coberturas y procedimientos.
Registrar y actualizar información en los sistemas internos.
Requisitos:
Experiencia en atención al cliente o call center (valorable en sector seguros).
Habilidades de comunicación, empatía y orientación al cliente .
Capacidad de resolución de incidencias y trabajo en equipo.
Manejo ágil de herramientas informáticas.
Disponibilidad para trabajar en la Oficina de Vilanova i la Geltrú en horario de 12 a 20 h .
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable en una compañía de referencia.
Horario de lunes a viernes de 12 a 20 h.
Salario: 18.000€ brutos anuales. Revisión salarial al cumplir un año en la empresa.
Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
Beneficios sociales y descuentos en seguros FIATC.
Un equipo dinámico y un excelente ambiente de trabajo.
Si disfrutas ayudando a los demás y quieres crecer en el sector asegurador, ¡esperamos tu candidatura!
Postúlate ahora enviando tu CV.